martes, 22 de mayo de 2012

como seducir mujeres sin caer en la ansiedad


Si lo que estas buscando es información sobre como seducir mujeres, entonces estas en el lugar indicado por que te mostrare los 3 pasos que debes realizar a la hora de seducir una mujer.
Cuando se trata de seducir mujeres, quien puede saber si cualquiera puede hacerlo o no. Hay personas que les parece difícil como hay a quienes no, pero la verdad es que ningún hombre nace sabiendo como seducir mujeres.
Tener esta habilidad (por que seducir a una mujer yo lo considero una habilidad, por que no todos lo saben hacer) es cuestión de experiencia de prueba y error, es decir una persona que pasa mas tiempo con mujeres definitivamente se desenvolverá mejor por todo el tiempo que paso con ellas, aprendió como seducir mujeres. En cambio las personas que no están acostumbrado a estar con mujeres, sufren y tienen miedo a la hora de seducir mujeres.
Si quieres aprender como seducir mujeres, y no tienes la experiencia para hacerlo, entonces vas aprender algunos principios básicos que son necesarios a la hora de seducir a una mujer.
Estos principios te pueden ahorrar muchas frustraciones cuando quieras seducir a una mujer y te llevaran a tener éxito con las mimas. Y esto significa que su vida sexual no volverá hacer la misma otra vez y será feliz por eso.

1.- Si el estado de animo esta correcto, entonces la puede llamar una noche.


Muchos hombres no saben lo importante que es el estado de ánimo, su tono de voz, si quiere seducirla. No tiene que romper una botella de vino tinto para saber como seducir mujeres, pero debe estar con el estado de ánimo adecuado para hacer que ella se sienta cómoda, alegre y sobre todo para excitar sexualmente a su alrededor.

 2.- Una mujer no esta tan interesada por su apariencia física como usted por ella.

Nosotros como hombres, nos fijamos principalmente en lo bien que se puede encontrar físicamente una mujer.  Las mujeres no son siempre del mismo modo. De hecho la mayoría de veces, puede parecer todo lo contrario. Una mujer no quiere un hombre aburrido o no tenga nada que hablar, tendrá una mal experiencia contigo y nunca mas la volverás a ver. Tienes que ganártela a través de tu personalidad, tu encanto y tu carisma.

3.- No tenga miedo de dar el primer paso.

Muchos hombres estarán en mejor posición para hacer este paso mas fácil con una mujer, mientras que otros esperan que ella se acerque y les rasgue la ropa, simplemente por que es hombre. si usted esta pensando así, entonces debería volver a pensarlo, usted tiene que sentirse más cómodo al estar con una mujer, no tenga miedo al rechazo, es así como se aprende, a como seducir mujeres, pero cuando note que ya es el momento de acercarse, tóquele el brazo, mírela fijamente, de el primer paso, en otras palabras bésela.Espero que estos pasos te hayan ayudado a conocer un poco mas sobre como seducir mujeres, este es un tema muy apasionante, así que estaré poniendo mas entradas sobre este tema tan interesante.

para mas información ingresa a como seducir a una mujer en 3 pasos donde encontraras la mejor información para conquistar a la mujer de tus sueños.

Por otro lado si tienes problemas de ansiedad a la hora de buscar pareja o encontrarte con alguna chica, quizas deverias ver el tema relacionado con el panico con las mujeres visitata el siguiente post como controlar la ansiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario